Necesitas un Fifteen Planner?? 1001eventos te ayuda!

lanzamiento1

La llegada de los 15 años es el momento más importante de toda adolescente.  Las quinceañeras sueñan con ser las princesas y las protagonistas de la noche, quieren diferenciarse del resto ya que en un grupo de amigas suelen tener en el mismo año varias fiestas de 15, por este motivo ellas merecen un trato especial.

Los Fifteen Planner somos el nexo entre los papás y la homenajeada,  escuchamos las necesidades de ambas partes y de esa forma planeamos la fiesta que se adapte a sus necesidades.

Tenemos la responsabilidad de asistir a la quinceañera en todos los detalles de la planificación del evento, selección del lugar, elección del catering, diseño y decoración de la fiesta, coordinación de los invitados, sugerencia respecto a la cantidad de bebida y gastronomía, presupuesto general;  identificamos las necesidades y  realizamos todos trámites para que la celebración sea todo un éxito!!

Es una alternativa para aquellas personas que disponen de poco tiempo, que no tienen conocimientos de proveedores, que quieren contar con una asesoría profesional  o simplemente quieren tener un presupuesto adecuado y aprovechado al máximo.

Es muy importante que tu Fifteen Planner sea alguien que te agrade, que te genere confianza y con quien consigas comunicarte bien, por eso tómate el tiempo para elegirlo, así la decisión será acertada y los resultados finales perfectos.

banner blog 4

Te dejamos Tips para que sea fácil su elección:

  • Es muy importante que la persona que contrates para organizar tu fiesta sea confiable y que sientas empatía.
  • Cuando ya tengas tu Fifteen Planner, tómate unas horas para conversar sobre las ideas de tu fiesta de 15 años, es importante que expreses tus deseos y necesidades sin ningún tipo de restricciones.
  • Llegá al día de Tu Fiesta con todo resuelto, así podrás dedicarte a relajarte, descansar y prepararte para estar espléndida en esa noche, en donde el mundo… va a ser tuyo.

Necesitas ayuda? Contáctanos: info@1001eventos.com.ar

Promo Primavera:

Si contratas nuestro SERVICIO INTEGRAL para organizar tu FIESTA DE 15 durante el 2014 obtienes un 10% de bonificación sobre los honorarios de Fifteen Planner y además te acercamos  las últimas tendencias en fiestas, en ambientaciones y en los shows más top del momento, para asombrar a todos tus invitados! También  te asesoramos en cuanto a los mejores diseñadores para tu vestido, peinado, maquillaje y mucho más!

1001Eventos, todo lo que necesitas en un solo lugar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s