5 Tips para considerar a la hora de comprar los zapatos para tu boda!

Hoy en día, el boom son los zapatos con taco alto, las plataformas grandes y llamativas, incluso en los zapatos de novia! 

Sin embargo, no siempre hay que seguir lo que está “de moda”, sobre todo si nunca usan zapatos altos! Muchas novias por seguir una tendencia, o no quedarse “afuera”, se olvidan de lo principal: la comodidad y la prevención!! Si nunca usan zapatos de taco alto: no es momento de incursionar!

ed196d8ada64c2e0dbd14d8cd99f2cd1

5 puntos que no podés olvidar!

1. La época del año. En verano muchas novias se animan a usar sandalias o zapatos poco calurosos. Los boca de pez son la opción más “in” del veranito! En invierno siempre hay novias que eligen zapatos más cerrados, con punta redondeada por ejemplo!

2. Color. Hoy el zapato de novia dejó de ser pura y exclusivamente blanco! Hay zapatos con detalles de color, con apliques chiquitos coloridos que van desde el rosa hasta el negro, o incluso tonos de plateado, dorado, color marfil o champagne! Nunca debe ser demasiado llamativo, y si lo es, tiene que estar en armonía con el vestido. El zapato es el que acompaña!

3. ¿Un par o 2 pares? Dependiendo el presupuesto, “2 pares de zapatos” es una opción viable! Unos zapatos “incómodos” para la Iglesia y unos más “cómodos” para la fiesta!

4. Altura del novio. SI tu novio es mucho más bajito que vos, elegí unos zapatos con taco bien bajito, o incluso hay chatitas re lindas y elegantes!

5. Apliques. Hoy muchos zapatos vienen con apliques de pedrería, con flores, moños, o encaje. Pueden ser del mismo color o de un tono distinto! Si el vestido es simple el zapato puede tener alguna textura o aplique. Sino es mejor unos zapatos menos llamativos!

¿Vos qué zapatos vas a usar?

Seguinos en:

https://twitter.com/1001EVENT (@1001event)

http://www.pinterest.com/1001eventos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s