En el mes del fútbol 1001eventos te propone festejar un “Cumple Mundial”

Futbol 12

Llega el Mundial y en argentina estamos de fiesta! Porqué no festejarle a los peques un cumple temático del Mundial? Puede ser el sueño hecho realidad para los amantes de este deporte. ¿Es tu hijo un gran admirador de algún futbolista o de algún cuadro de fútbol? ¡Puedes organizarle una fiesta temática especial para él!

Un cumpleaños de fútbol es una fiesta llena de color. ! Ambienta la decoración de  la fiesta infantil con los colores de Argentina, los colores del mundial o con los colores de su club de fútbol, seguro que a él y a sus amigos le encantará. Te damos algunas ideas…

Las pelotas de fútbol, banderines y globos son los elementos básicos de la decoración. ¿Te animas a preparar una torta  de fútbol? ¿Y unos cupcake? No es para nada difícil y los niños les divertirá.

584ffb05dfb3ad03805f9a63af367eec

Esta torta es lo mas importante del cumple. Se trata de una torta alta, donde la decoración de cada lado muestra algunos equipos  del mundial, el nombre del cumpleañero  esta en uno de los lados y, para coronar, un enorme balón. ¿Lo mejor de esta idea? Puedes preparar una torta  en un molde alto y rellenar en varias capas. Por ejemplo, el piso inferior con chocolate y chips de chocolate blanco, el segundo de dulce de leche con merenguitos y el balón… con Nutella. ¿Se te ocurren más ideas? Mmmm, que rico!!!

Futbol 1

No podían faltar en la fiesta temática del mundial los cupcake temáticos!. La decoración de los cupcakes sigue la línea general de la fiesta temática pueden ser con la pelota de decoración o con pinchos con imágenes de balones en todos los colores.

InstasizeImage

¿Qué me dices de  poner una foto del cumpleañero con su pelota y su camiseta de fútbol? Es un bonito toque para personalizar la fiesta… ¡E incluso puede servir de tarjeta de invitación!

Si piensas armar varias mesas para los familiares y adultos o incluso para los peques, no dejes de preparar un centro de mesa de fútbol con pelotas de chocolate y banderines con la edad del agasajado y un letrero de feliz cumpleaños.

¿Y de souvenir? Una pelota, por supuesto, y muchos golosinas con forma de balones: chocolates, cake pop, chupetines, ¡las opciones son múltiples!

Te adjuntamos un regalito para que puedas poner en la decoración del cumple! Que lo disfruten!

 fddc11b0e9d3ca4c571027b4e1d35328

¿Te gusta esta idea para una fiesta para niños de fútbol?

Si tenes alguna consulta escribinos a info@1001eventos.com.ar

Seguinos en Twitter:

https://twitter.com/1001EVENT (@1001event)

Un pensamiento en “En el mes del fútbol 1001eventos te propone festejar un “Cumple Mundial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s