Tus invitados no respondieron si van a tu fiesta??… 1001eventos te ayuda con la confirmación!

rsvp-logo11

RSVP es la abreviatura de répondez s’il vous plaît, una expresión francesa, que traducida al español significa “responda, por favor”. Se la utiliza generalmente para invitaciones a grandes eventos por ej una boda, para poder confirmar la presencia de los invitados y obtener un mejor planeamiento. En español, las siglas para solicitar una respuesta son SRC (Se Ruega Contestación inmediata por parte de los presentes a este evento).

Este código, agregado al final de la invitación, significa que el anfitrión está solicitando al invitado que la responda, para así saber si acudirá al evento o no. Si se da un número de teléfono, se debe llamar para confirmar la asistencia dentro de las 48 horas de recibida, y en caso de no poder concurrir se dará la razón que lo impide, siempre agradeciendo la invitación.

Cuando la sigla RSVP aparece tachada (con una simple delgada línea) significa que no hace falta responder.

En 1001eventos  ponemos a tu disposición una dirección de e-mail con un número telefónico exclusivo para que incluyas en las invitaciones, donde todos podrán hacer el RSVP.

Si tus invitados olvidan enviarnos el mail o llamarnos, nosotros realizamos la confirmación telefónica de todos de manera personal. Esto nos sirve para saber la cantidad exacta de personas que asistirán a la fiesta, permite que  no pagues catering de más, que no tengas espacios vacíos en las mesas o livings, que sepas si alguien necesitara un menú especial (vegetariano, celiaco, etc.) y por lo general  también ayuda a despejar varias dudas de los invitados. Es un detalle que hace que tus invitados se sientan  participados y a ustedes los ayuda a depurar la lista final y saldar los cubiertos exactos.

Te quedó alguna duda?

Comunicate con nosotros http://www.1001eventos.com.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s