Ideas para tu boda: Un “Si Quiero” original

La lluvia de arroz sobre los novios tras el “sí, quiero” es una de esas tradiciones que no sabes por qué, pero que seguimos manteniendo en boda tras boda. ¿De dónde viene esta tradición? Tenemos que remontarnos hasta la Edad Media para comprender su significado y es que el arroz simboliza fertilidad así que –para que sepas- que con este gesto se les está deseando una abundante descendencia durante los años de su matrimonio!

No obstante, actualmente muchos novios optan por otras alternativas al arroz blanco más tradicional. No sólo porque en algunos lugares está prohibido sino porque prefieren opciones más alegres y coloridas como los pétalos de rosa, las flores de colores o el confeti.

Imagen

Imagen

UN MUNDO DE ALTERNATIVAS

Además, podes echar toda la imaginación del mundo a la forma de presentar tanto el arroz como los pétalos o las flores. Desde cajitas, conos, cestas, bolsas individuales personalizadas… las ideas son infinitas y lo mejor de todo es que podes hacerlas vos misma logrando propuestas completamente originales y adaptadas al estilo de tu boda.

Repartir cañones de confeti y serpentinas de colores entre los invitados dará un resultado de lo más festivo  Y, no es necesario que te rindas a los papelitos tradicionales sino que también puedes escogerlos con formas de estrella, corazón, con purpurina… ¡todo lo que se te ocurra!

ImagenImagenImagenImagen

Los mas originales: Pompas de jabón, avioncitos de papel, suelta de mariposas, hojas secas, globos de colores, bengalas e incluso, cada vez más popular, una sirena que celebre con un espectacular ruido la nueva vida de los recién casados.

Imagen

¡CUÉNTANOS TU PROPUESTAS!

http://www.1001eventos.com.ar

https://twitter.com/1001EVENT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s