Velo de novia, una flor muy especial

La Paniculata es una flor también conocida como “Velo de novia” o “Busca novio”. Normalmente esta flor ha sido utilizada como relleno en ramos ya que es económica y tiene gran volumen y pequeñas ramificaciones. Desde el año 2012, se ha convertido en la flor revelación en bodas siendo utilizada como flor única. Es una flor muy bonita, discreta y sencilla. Uno de sus usos más frecuentes es en el ramo de la novia. Acompañado de margaritas pequeñas nos encanta, es muy manejable. Es una apuesta segura para bodas al aire libre.

Empezando por el lugar de la ceremonia, decorar con paniculata es una apuesta segura. La puedes utilizar sola en grandes centros si el lugar de celebración tiene aires campestres (un jardín, una ermita en el campo, un patio) o, como es una flor pequeña y muy manejable, se pueden hacer infinidad de formas decorativas.

4

Podés decorar las sillas de la ceremonia o las sillas de los novios con la paniculata de una forma muy elegante, llena de luz cualquier rincón y tiene mucho encanto.

Decoración-rutal-en-paniculata-Dandelion-Events

El contraste del verde con las flores en blanco proporciona pureza y gracias a que es una planta muy ramificada, permite darle forma para por ejemplo, utilizarla como corona de flores en vuestra boda.

Es barata y está en color blanco o rosa. La gran ventaja que tiene esta planta es, además de su precio económico, que la puedes encontrar en cualquier estación.

15 16

 

Para las que se  quieran casar en verano tenemos una buena noticia: la paniculata presenta su mejor aspecto en esta época del año. Son perfectas para una boda en el campo, aunque también quedan muy bien para la cuidad.

 

2 3 9

La paniculata como ramo, mejor presentarla sola.

10
11 11 12 13 13
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s