Numerando las mesas de tu evento. Ideas originales!

Cuando de mesas para eventos se trata, la imaginación cobra vida. No sólo los centros de mesa que escojamos van a dar ese toque especial que sorprenderá a nuestros invitados, sino también los números de mesa que coloquemos en cada una, y que más allá de ayudar a nuestros familiares y amigos a encontrar su mesa, se convierten en parte indiscutible de lo que queremos mostrar en el evento. Hay muchas opciones, sobria, vintage, reciclables, románticos, etc. 


Es cierto que puedes nombrar las mesas de tu evento como quieras, por ejemplo nombres de lugares, de bandas, etc., muy conveniente en fiestas/bodas temáticas, pero el famoso “número de mesa” junto a los centros de mesa para bodas suele ser la forma más elegida y popular para nombrar las distintas mesas de una evento.


Los números suelen ir juntos a los arreglos de mesa y en combinación con el estilo total de la boda o evento. Podemos ser tan originales cuanto queremos y todo sin perder el estilo! Pueden estar en papeles con la foto de los novios

unique-wedding-table-numbers

Incluso nos parece simpático cuando en vez de colocar el número en sí (por ejemplo “5”), se opta por escribir (“cinco”), hay que cuidar que la tipografía acompañe el estilo del evento/boda.

18

Los mismos números de mesa se pueden presentar junto a los centros, utilizando objetos que decoren la mesa  e integrándolos de la manera más original, por ejemplo junto a los  menús , en un libro, o colgado como en una caña de pescar.
 numero de mesa caña de pescar
Se usan tanto las pizarras para colocar distintos carteles con mensajes que podemos integrar esta tendencia también a los números de mesa
il_fullxfull.301885762
Esta idea me pareció muy divertida:
El número de mesa puede ser un libro de firmas a colocar en cada mesa, así entretenemos a los invitados y  por su cercanía nos aseguramos que todos lo firmen! Luego de la boda es solo juntar cada librito y hacer uno completo.
 
 
En botellas de vino también es una opción muy buena, pueden ser botellas vacías, botellas con vino para los invitados o incluso puede ser el “detalle del evento” seguro les encantará!
botella
Por último, los números de mesa pueden ser los mismos centros de mesa con flores, con flores y con piedras y también solo la piedra en el plato, no es divertido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s