Iluminación con lamparas o bombillas!

Una idea genial son las lamparas para iluminar un evento, muchos clientes coinciden con nosotras en que el resultado final impacta favorablemente en la decoración . Son ideales cuando la luz empieza a desaparecer por la tarde, crean un ambiente muy bonito, original y, sobre todo, muy romántico.

Si celebras de tarde-noche es muy importante que penses en la iluminación. Tenes que analizar con calma el espacio elegido para el evento para decidir el tipo de luces que necesitas, que cantidad, que partes queres iluminar (ceremonia, cena, baile, chill out…) Pensar que la iluminación no es la misma en las diferentes partes del evento, por ejemplo una boda.


Lo mejor es que las lamparitas luzcan acogedoras, que tiren al amarillo que es más calido que el blanco. Quedan genial en eventos al aire libre y con estilo rústico. Es importante saber donde las vas a colgar. Si no tuvieras soportes suficientes podes colocar unos postes

4a
Si el lugar de la celebración tuviera muchos árboles, coloca las hileras en sus ramas, podes colocarla en zig zag, en V, en paralelo, saliendo todas de una rama en el centro hacia todos los extremos, o de una manera desordenada.

No hace falta que sea de noche para encenderlas, podés dejarlas encendidas . No quedan nada mal y darán un ambiente muy acogedor, agradable y especial desde el principio.

Si no querés colgar nada podés pensar en la posibilidad de ponerlas cerquita del suelo, utiliza unos postes pequeños o ganchos e ir dirigiendo la hilera como quieras…Esta idea es muy buena para marcar caminos.
Animate a iluminar ! Tenelo en cuenta para tu próximo evento!

 

Fotos by: Pinterest, Style me Pretty, Green Wedding Shoes, Wedding Chicks, Ruffled, Martha Stewart, Once Wed, Project Party

Un pensamiento en “Iluminación con lamparas o bombillas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s